Opinión verificadaAsistiu o 31/10/2021
Mucha gente para ser entradas limitadas, muchas colas para subir a las atracciones y para incluso pedir un agua
Y una hora de cola para verificar la entrada y entrar al parque.... me pareció excesiva la espera, perdimos una hora pagada por esperar a validar nuestra entrada anticipada comprada por internet. Des Ler máis e luego muy normal no fue Nosotros nos quedamos muy desilusionados
Esther
2/11/2021
Opinión verificadaAsistiu o 1/11/2021
Pase rápido y atracciones para 4 años
Sacamos el pase rápido pensando que merecería la pena y no fue así en varias atracciones no dejaron pasar ni una persona del pase rápido se lo dije a los empleados y la contestación fue que cada uno o Ler máis ganiza su atracción como quiere cuando lo más normal es que al menos pasarán a uno. Atracciones como los columpios y golf son para más de 5 años y luego en la caída libre que da más miedo y bajaron a varios llorando pueden subir a partir de 2 años muy pocas atracciones si tienen 4 años como mi hija y luego en los bares había falta de muchas cosas como cañas de cerveza y perritos calientes.
Tatiana
2/11/2021
Opinión verificadaAsistiu o 30/10/2021
Mal servicio día lluvia
Fuimos el pasado día 30 a pasar el día lo que fue imposible porque a la hora de comer empezó a llover cada vez con más intensidad. Pese a ello, por la ilusion qué tenía el niño y el tiempo que llevab Ler máis esperando ese día para ir, intentamos subir a varias atracciones pero nos dijeron que lógicamente no era posible. Jugamos al minigolf calandonos y tras esperar un buen rato en la zona techada donde había billar y varios juegos de pago (intentamos jugar a varios pero no funcionaban por lo que terminamos de pie sin hacer nada), finalmente nos tuvimos que volver a Alicante porque la previsión era que siguiera lloviendo así toda la tarde y allí no podíamos hacer nada en esas condiciones. Solicitamos que nos canjeasen la entrada por otro ticket para volver otro dia pero nos dijeron que no, que no era posible, que ellos mismos no lo veían lógico ni justo pero que las órdenes de dirección eran esas. Muy decepcionados y enfadados y el niño muy desilusionado.
Diana
2/11/2021
Opinión verificadaAsistiu o 31/10/2021
25 aniversario
El tema de las atracciones muy bien. Muy ambientado el parque y el personal excelente. En la restauracion opinion muy negativa. Colas de mas de 1 hora para pedir la comida y sin sitio para sentarte a Ler máis omer. Se deberia de tener en cuenta sabiendo la cantida de gente q iba a ir.
Tatiana
2/11/2021
Opinión verificadaAsistiu o 31/10/2021
Halloween 31-10-2021
Fuimos mi familia y yo y unos amig@s y no lo pasamos genial un saludo
Juan
2/11/2021